Extintores y Matafuegos

Servicio de recarga mantenimiento y venta de extintores y matafuegos

Extintor o Extinguidor en Victoria, Guanajuato

Extintores y Productos

de click en la imagen para ver mas acerca del producto

contamos con el mejor servicio en mantenimiento de extintores, recarga y venta de extintores y equipo contra incendios a nivel nacional

vea nuestro catalogo 2021 completo con extintores y sistemas contra incendio

catalogo de extintores 2021

cursos y capacitaciones

precios y cargas de matafuegos

partes para extintores

extintores extintores extintores extintores extintores extintores

Descargue AQUI el catalogo completo de partes de extintores

teoria y funcionamiento de un extintor

extintor o extinguidores yuncos Victoria, Guanajuato

Además, el extintor de incendios químico húmedo se puede usar para incendios que se enganchan en telas y líquidos inflamables. El uso de un extintor de incendios químico húmedo es en realidad muy diferente de los otros tipos de extintor o extinguidor. Ninguno de los extintor o extinguidor de incendios actuales en ese momento era lo suficientemente fuerte como para apagar o sofocar la llama y, por lo tanto, se creó un nuevo tipo de extintor solo para contrarrestarlo: el extintor de incendios químico húmedo.

Se requiere que los peligros de clase B dimensionales tengan extintor o extinguidor de “flujo rápido” como lo exige la NFPA 5.5.1.1. Variar. Los extintor o extinguidor de incendios se instalan típicamente en edificios en una. Los tipos de incendios y estándares adicionales se describen en NFPA 10: Estándar para incendios portátiles.

Este tipo de extintor no tiene un medidor de presión; en cambio tiene un indicador. Una de esas cosas es una lista de caminantes de los extintor o extinguidor de incendios que indica dónde se encuentran esos extintor o extinguidor y qué tipo son. Deben revisar el recipiente cada mes e informarle si hay algún problema, esto puede resultar en que la inspección del extintor se realice antes de lo esperado.

extintor o extinguidores yuncos

Las compañías de protección contra incendios ofrecen planes de mantenimiento de extintor o extinguidor de incendios, que son la opción más sensata y económica si tiene varios extintor o extinguidor de incendios en el lugar. Todos los extintor o extinguidor de incendios deben estar etiquetados con los detalles de su última inspección; Si no está presente, debe hacer que un profesional revise el extintor. Esto verifica que el extintor esté funcionando correctamente entre los servicios anuales.

El extintor químico húmedo es un tipo especializado que se enfoca principalmente en incendios de clase K, que involucran medios de cocción tales como grasas o aceites animales y vegetales. extintor o extinguidor Clase B: para incendios debidos a líquidos inflamables como aceite, gasolina, pinturas a base de aceite, gasolina, etc. Clasificación de extintor o extinguidor Portátiles: Las clases básicas de extintor o extinguidor en los EE. UU. Se clasifican como A, B, C, D y K. Además de eso, también son frecuentes los extintor o extinguidor de incendios multipropósito, como los etiquetados “ABC” (multipropósito) o “BC” (estándar), que pueden usarse en dos o más tipos de incendios.

 

Para los productos químicos húmedos / agua a presión almacenada / extinguidores de dióxido de carbono se debe realizar un examen interno de 5 años y una prueba hidrostática. Cada doce años, se deben realizar pruebas hidrostáticas (pruebas de presión con agua) de extintor o extinguidor químicos secos. Después de la inspección, si se encuentran problemas, nuestros servicios de reparación y mantenimiento continuarán protegiendo su negocio.

Los incendios provocados por equipos eléctricos activos (no ordinarios, líquidos o metálicos), como computadoras, electrodomésticos e interruptores, se clasifican como incendios “C”. Indican en qué tipo de fuego se debe usar el extintor. Todos los nuevos extintor o extinguidor de incendios usarán los símbolos más grandes a continuación en lugar del estilo anterior (una letra con una forma de color) que se muestra al lado de cada nombre de clase. Los incendios de Clase B involucran líquidos inflamables, como gasolina, diluyente de pintura, grasa, aceite de motor y solventes.

mapa conpleto de Extintor o Extinguidor en Victoria, Guanajuato

En Jim’s Test & Tag, ofrecemos una amplia gama de servicios de pruebas de seguridad contra incendios que le permitirán evitar daños en su negocio. “Tan bueno como los extintor o extinguidor de incendios para prevenir y frenar un incendio, aún es importante saber cuándo hay que ir”, advierte la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, una organización mundial sin fines de lucro. Las agencias, distritos y otros que supervisan las estructuras comerciales deben garantizar que los extintor o extinguidor estén bien mantenidos y que el personal esté capacitado en el uso adecuado de los dispositivos.

extintor o extinguidor fire Victoria, Guanajuato

Los extintor o extinguidor de incendios estándar no apagarán un incendio de clase F y, si se usan en este tipo de riesgo, es casi seguro que empeorarán la situación. Los extintor o extinguidor de incendios estándar no apagarán un incendio de clase D y, si se utilizan en este tipo de riesgo, es casi seguro que empeorarán la situación. El uso de un tipo incorrecto de extintor de incendios en ciertos incendios puede causar más daño que beneficio y crear una catástrofe aún mayor, por lo que es importante comprender la fuente de energía antes de seleccionar el equipo necesario para extinguir un incendio.

extintor o extinguidor fire

Necesitará el equipo adecuado, el agente, un compresor de aire y algún entrenamiento básico sobre cómo recargar los extintor o extinguidor de incendios. Si tiene una cantidad de extintor o extinguidor en su hogar o negocio, puede ser rentable comprar una unidad de recarga. Cada agente en particular dicta el método de recarga, así que conozca los tipos de extintor o extinguidor de incendios que tiene a mano revisando sus etiquetas.

Uno de los tipos de extintor o extinguidor más comunes son los que se encuentran en un laboratorio químico. (¡Y no creo que sea porque es un abogado convincente!) Digo que es una sorpresa porque muchos (leen:> 99%) “cristianos” vienen a foros y otros lugares sociales diciendo cosas que son hirientes, inútiles, desagradables e insultantes. , y así. Llamo a este método, “armas ardiendo” ya que este tipo de personas parecen formar parte de un grupo con sus armas en modo automático. Polvo seco – Funciona en incendios clase D.

extintor o extinguidores yuncos Victoria, Guanajuato

La espuma no es tan conductora como el agua, por lo que no causará tanto daño si se rocía en equipos eléctricos.. “Una guía de datos para extintor o extinguidor de polvo seco”. Una guía de hecho para los extintor o extinguidor de polvo seco. Esto se debe a que el fosfato de amonio en polvo seco de ABC puede tener una reacción química con el agua y formar ácido fosfórico, que es un elemento corrosivo. Hay un tercer tipo de polvo especializado que está clasificado para clase A y D (incendios de metales).

La espuma sofoca el fuego en sólidos y líquidos (Clase A y B), pero no en grasas quemadas o aceites de cocina (Clase F). Se pueden usar en algunos incendios eléctricos si se han probado y si se disparan a 1 metro de distancia. Son seguros y efectivos para usar en incendios de clase A, B, C y F, por lo que no es necesario suministrar más de un tipo de extintor en la mayoría de las instalaciones. Los extintor o extinguidor de agua solo son adecuados para incendios Clase A que consisten en papel, madera, paja, carbón, caucho, plásticos sólidos y muebles blandos.

Nota: los agentes de extinción comunes pueden reaccionar con un incendio de metal combustible y aumentar la gravedad del incendio. Los incendios de Clase D involucran metales combustibles, como el magnesio, el titanio y el sodio.

Nota: los extintor o extinguidor de espuma química ahora están prohibidos en los barcos debido al efecto venenoso que el gas puede crear. Este tipo de ecuación química de espuma portátil para extintor de incendios se muestra a continuación: Extintor de espuma química: los productos químicos utilizados en este extintor de espuma son bicarbonato de sodio y sulfato de aluminio.

K. fuego equipos Company es su proveedor local de sistemas de protección contra incendios, reparando extintor o extinguidor y suministrando a individuos y empresas los productos que necesitan. En All jalisco fuego equipos, nuestro objetivo es saber todo lo que hay que saber sobre la recarga y el mantenimiento de su extintor de incendios. Poner su confianza en nosotros para mantener a sus extintor o extinguidor en buen estado de funcionamiento es una decisión inteligente que algún día podría terminar salvando a alguien. vida. Como su primera línea de defensa contra los costosos daños por incendio, los extintor o extinguidor de incendios son cruciales para la seguridad de su empresa, por lo que debe elegir lo mejor a la hora de hacer inspeccionar, revisar y recargar los suyos.

Estas inspecciones utilizan agua u otro fluido para presurizar el cilindro del extintor para verificar que aún cumple con los estándares de fábrica. Las inspecciones mensuales y anuales son la mejor manera de garantizar que su extintor de incendios funcione de manera efectiva y se almacene y monte correctamente.

Otros tipos serán más adecuados para combatir incendios eléctricos, pero los extintor o extinguidor de niebla seca generalmente se han realizado pruebas dieléctricas, lo que significa que si se usan accidentalmente en incendios eléctricos, no supondrán un peligro tan importante como los extintor o extinguidor de agua normales. Los extintor o extinguidor de agua seca son únicos porque pueden combatir casi todos los tipos de incendios, incluidos los incendios de clase F que generalmente son difíciles de atacar. Los extintor o extinguidor de incendios están disponibles en varios tipos, como productos químicos húmedos, polvo o neblina, dióxido de carbono, espuma y agua.

Asegúrese de que los extintor o extinguidor más cercanos a su aeronave, computadoras y productos químicos para piscinas sean del tipo adecuado (si los códigos locales de incendio lo permiten) y que los trabajadores en esas áreas estén capacitados sobre cuándo y cómo usarlos. Por ejemplo, los productos químicos de la piscina se deben almacenar separados de otros peligros y se deben proporcionar extintor o extinguidor de agua (ver más arriba) o unidades de dióxido de carbono. Por esta razón, los extintor o extinguidor de químicos secos ABC no se recomiendan para su uso en aeronaves o dispositivos electrónicos, como computadoras, escáneres de MRI e instrumentos científicos.

Los extintor o extinguidor de espuma están diseñados para combatir incendios “Clase A y B”. Los extintor o extinguidor de agua son ideales para combatir incendios “clase A” o sólidos involucrados en incendios, estos incendios incluyen papel, madera, plásticos, tapicería y más. Según los tipos de incendio a bordo del barco, el estado del pabellón y los requisitos de clase determinan el número, los tipos y las ubicaciones de estos extintor o extinguidor portátiles contra incendios según SOLAS.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest