Extintores y Matafuegos

Servicio de recarga mantenimiento y venta de extintores y matafuegos

Extintor o Extinguidor en Tarandacuao, Guanajuato

Extintores y Productos

de click en la imagen para ver mas acerca del producto

contamos con el mejor servicio en mantenimiento de extintores, recarga y venta de extintores y equipo contra incendios a nivel nacional

vea nuestro catalogo 2021 completo con extintores y sistemas contra incendio

catalogo de extintores 2021

cursos y capacitaciones

precios y cargas de matafuegos

partes para extintores

extintores extintores extintores extintores extintores extintores

Descargue AQUI el catalogo completo de partes de extintores

teoria y funcionamiento de un extintor

extintor o extinguidores yauco Tarandacuao, Guanajuato

Además, el extintor de incendios químico húmedo se puede usar para incendios que se enganchan en telas y líquidos inflamables. El uso de un extintor de incendios químico húmedo es en realidad muy diferente de los otros tipos de extintor o extinguidor. Ninguno de los extintor o extinguidor de incendios actuales en ese momento era lo suficientemente fuerte como para apagar o sofocar la llama y, por lo tanto, se creó un nuevo tipo de extintor solo para contrarrestarlo: el extintor de incendios químico húmedo.

Si un incendio de clase B se enciende, los extinguidores de espuma o polvo son los mejores tipos de extintor o extinguidor para atacar este tipo de incendio. La mayoría de los entornos de tipo de oficina pueden salirse con extintor o extinguidor de agua, pero siempre es una buena idea tener un dispositivo de dióxido de carbono para tratar cualquier incendio que involucre equipos eléctricos. No es bueno para incendios de clase A, que son adecuados para extintor o extinguidor de agua o incendios químicos.

Cada tipo de fuego involucra diferentes materiales inflamables y requiere un enfoque especial. Probablemente, la mayoría de nosotros no pensamos mucho en la distinción entre diferentes tipos de incendios, pero sabiendo que la diferencia podría salvar vidas. Dicho esto, siempre use su mejor criterio y proceda con precaución, especialmente porque cuando se trata de extinguir un incendio, identificar el tipo de incendio puede ser increíblemente importante.

extintor o extinguidores yauco

Realizar revisiones de proyectos para garantizar que se aborden los controles y el diseño adecuado de protección contra incendios, seguridad, salud y medio ambiente. Usted querrá revisar sus sistemas de refrigeración y calefacción antes de las peores partes del invierno para asegurarse de que todos los filtros de aire estén limpios.

También hay señales que dirigen a las personas hacia otros tipos de dispositivos de seguridad contra incendios, como la manguera o la manta contra incendios. Clase K – extintor o extinguidor químicos secos y húmedos para incendios de cocina. Los extintor o extinguidor de químicos secos tendrán una etiqueta que indica que pueden usarse en incendios de clase A, B y / o C.

 

Un sistema de protección contra incendios que funcione correctamente ayudará a prevenir incendios, salvará los efectos personales y empresariales, una posible reducción de su política de riesgo de incendio (consulte con su proveedor de seguros de riesgo de incendio para obtener más información) y, lo más importante, salve vidas. NFPA 750, Norma sobre Sistemas de Protección contra Incendios de Niebla de Agua. NFPA 15, Norma para sistemas fijos de pulverización de agua para protección contra incendios

Al aprender sobre las clases de incendios y los agentes de extinción que se usan para combatir cada uno, puede obtener una mejor comprensión de qué extintor o extinguidor instalar en su edificio. Extintor de espuma: se utilizan principalmente para incendios de clase A y B. Extintor de agua: estos extintor o extinguidor son más efectivos para combatir incendios de clase A; Incendio de combustibles sólidos.

mapa conpleto de Extintor o Extinguidor en Tarandacuao, Guanajuato

El sitio de renovación de viviendas Make It Right nos recuerda que los extintor o extinguidor necesitan un chequeo anual para asegurarse de que aún funcionan correctamente. Si no puede apagar el fuego o si el extintor se vacía, salga y saque a todos los demás del edificio inmediatamente, cerrando todas las puertas detrás de usted a medida que avanza. A continuación, asegúrese de que el cuerpo de bomberos ha sido llamado. Qué extintor o extinguidor de incendios portátiles utilizar.

extintor o extinguidor buena presion Tarandacuao, Guanajuato

Los extintor o extinguidor de agentes limpios son principalmente para incendios de clase B y C. Los extintor o extinguidor de incendios químicos secos comunes son solo para incendios de Clase B y C. Inspección anual y servicio de extintor o extinguidor.

extintor o extinguidor buena presion

Realizamos inspecciones regulares de Mantenimiento, Recarga, Recarga, Cumplimiento y Certificación de extintor o extinguidor de Incendios para todos los tipos de extintor o extinguidor Portátiles, sus Piezas de Repuesto y Accesorios. Contamos con Técnicos altamente capacitados que son expertos en la realización de Inspecciones Anuales Profesionales NFPA-10, Seis (6) Año de mantenimiento de desmontaje, doce (12) años de pruebas hidrostáticas, después del uso Recarga y extintor de incendios Servicio de recarga. ¡Estamos a una llamada de distancia de ofrecerle a su empresa los mejores servicios de protección contra incendios en el norte de sonora!

Su nuevo negocio necesita un servicio profesional de protección contra incendios

La oportunidad de obtener una excelente asistencia al cliente, servicio de extintor o extinguidor y precios que son muy asequibles para la protección recibida, se obtiene mejor a través de un reconocido distribuidor local de equipos contra incendios. Cuando se dispara un incendio en una oficina, necesita saber la clase de incendio que está luchando para elegir el método de extinción adecuado. Hay una variedad de extintor o extinguidor de incendios para elegir al realizar una selección para su hogar o negocio.

extintor o extinguidores yauco Tarandacuao, Guanajuato

• Clase K: Freidoras comerciales de grasa profunda (fuegos de aceite de cocina). Los extintor o extinguidor de clase K son ideales en cocinas y en la industria de restaurantes. Los extintor o extinguidor de incendios de Clase D se utilizan principalmente para la industria aeronáutica, talleres de carrocería, fábricas que trabajan con metales y otros peligros de incendio.

Estos incendios pueden ser un grave peligro para los bomberos que usan agua u otros agentes conductores: la electricidad se puede conducir desde el fuego, a través del agua, el cuerpo del bombero y luego a tierra, y las descargas eléctricas resultantes pueden causar la muerte.

Es básicamente una reacción química que tiene lugar entre el oxígeno y un material combustible. Varios tipos de arcilla de endurecimiento se endurecen en un horno casero normal en lugar de a través del fuego del horno o el secado al aire. Por lo general, un extintor de incendios lleva alrededor de diez segundos de potencia de extinción.

Los registros de todo el mantenimiento, reparaciones e inspecciones de los extintor o extinguidor de incendios deben mantenerse de acuerdo con las directrices AS-1851. Sin el mantenimiento adecuado del extintor de incendios, su equipo puede funcionar mal cuando más lo necesita. Una vez que se adquieren e instalen sus extintor o extinguidor de incendios, su equipo de prevención y respuesta contra incendios, es importante asegurarse de que el equipo se mantenga en buen estado de funcionamiento.

Los incendios tienen diferentes formas, por lo tanto, es muy importante que esté familiarizado con la forma de extinguir adecuadamente los diferentes tipos de incendios. Diferentes clases de extintor o extinguidor y sus usos. Probablemente, en un momento dado, se haya preguntado cómo se fabricaron los extintor o extinguidor de incendios y cómo se convierten en un elemento básico en los negocios y hogares de todo el mundo.

Los extinguidores de Clase B deben usarse en incendios que involucren líquidos inflamables, como grasa, gasolina, aceite, etc. Prestamos servicio a todos los tipos de extintor o extinguidor, incluidos ABC, BC, Agua, Clase K, Niebla de Agua, CO2, Halón, Halotron, Guardia Limpia , AFFF, Clase D, y Alto Flujo. Los cubos de fuego pueden usarse llenos de agua en incendios Clase A, o con arena para usar como agente absorbente en líquidos inflamables derramados (Clase B). No deben usarse con agua para quemar grasa o aceite ni en aparatos eléctricos.

DIOXIDO DE CARBONO: los extintor o extinguidor contienen dióxido de carbono líquido presurizado, que se convierte en gas cuando se expulsa. Nunca deben usarse en incendios eléctricos o de líquidos inflamables. MODELOS DE AGUA A PRESIÓN: son apropiados para uso en incendios Clase A solamente.

Los extintor o extinguidor de dióxido de carbono son muy versátiles e ideales para líquidos inflamables y también para incendios eléctricos. El tipo de presión almacenada de químico seco de BC, el tipo de tejón de extintor, es el mejor contra los líquidos inflamables del tipo B y C. Es muy utilizado en áreas industriales y comerciales. – Los extintor o extinguidor de polvo dejan un residuo que puede dañar los equipos eléctricos sensibles. Las personas pueden optar por los mejores extintor o extinguidor de incendios en Bhubaneswar que brindan seguridad a la propiedad. Nuestra tienda en línea, Safety Emporium, ofrece limpiadores no magnéticos Cleanguard y agua nebulizada (imagen, derecha) para uso en instalaciones de RMN / RMN. Los extintor o extinguidor de agua nebulizada son ideales para incendios de Clase A donde existe un peligro potencial de Clase C. Los siguientes tipos de unidades de extinción de clase D están disponibles a través de nuestra tienda en línea, Safety Emporium. Los extinguidores de metal / arena son para metales inflamables (incendios de clase D) y funcionan simplemente sofocando el fuego. El agua puede ser un medio de extinción peligroso para los incendios de clase C debido al riesgo de descarga eléctrica, a menos que se use un extintor de nebulización especializado. No todos los incendios son iguales, así que hay diferentes tipos de extintor o extinguidor. El extinguidor de incendios de polvo seco clase D de Badger es ideal para tratar incendios de metales combustibles que involucran metales como el magnesio, sodio, potasio y aleaciones de sodio y potasio.

En este artículo exploraremos las diferentes clases de incendios en Australia y los diferentes tipos de extintor o extinguidor y los tipos de incendios para los que son adecuados.

extintor o extinguidor de dióxido de carbono o químicos secos para incendios Clase B y C: el agua no es efectiva para apagar incendios causados por líquidos inflamables o equipos eléctricos. Se usan tres tipos de agentes de extinción (gas dióxido de carbono, químico seco y espuma) para incendios que involucran líquidos inflamables, grasas y aceites. Si bien es poco probable que enfrente un incendio Clase D en su hogar, la Asociación de Fabricantes de Equipos contra Incendios recomendó extinguir este tipo de incendios solo con un extintor de polvo seco. Los extintor o extinguidor de polvo seco se usan comúnmente para extinguir la mayoría de los incendios de papel, madera y textiles a líquidos inflamables o combustibles e incluso a incendios eléctricos, pero debido al riesgo de inhalación que presenta, no se recomienda su uso en áreas cerradas. .

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest