Extintores y Matafuegos

Servicio de recarga mantenimiento y venta de extintores y matafuegos

Extintor o Extinguidor en Pénjamo, Guanajuato

Extintores y Productos

de click en la imagen para ver mas acerca del producto

contamos con el mejor servicio en mantenimiento de extintores, recarga y venta de extintores y equipo contra incendios a nivel nacional

vea nuestro catalogo 2021 completo con extintores y sistemas contra incendio

catalogo de extintores 2021

cursos y capacitaciones

precios y cargas de matafuegos

partes para extintores

extintores extintores extintores extintores extintores extintores

Descargue AQUI el catalogo completo de partes de extintores

teoria y funcionamiento de un extintor

extintor o extinguidor sjm Pénjamo, Guanajuato

Es recomendable tener diferentes tipos de extintor o extinguidor de incendios para poder ofrecer una defensa sólida contra cualquier tipo de incendio que pueda incendiar y atacar su hogar o lugar de trabajo en cualquier momento del día o de la noche. Estos incendios de Clase B y C son aquellos causados ,por líquidos inflamables y disfunciones de equipos eléctricos de aparatos, enchufes, cableados o disyuntores. Tome nota de las características de seguridad e instrucciones específicas para TODOS los tipos de extintor o extinguidor, ya que puede ser peligroso manipular cualquiera de ellos.

No está diseñado para incendios Clase A, ya que la nube de gas a alta presión puede dispersar la combustión. Extinguidores de capacidad de extinción de incendios clase B y C. Aproximadamente dos veces más efectivos en incendios clase B.

La mayoría de las personas tienden a ignorar los extintor o extinguidor de incendios como parte de un plan de seguridad en el hogar. Verifique la etiqueta para confirmar que es el tipo correcto de extintor de incendios para su negocio. Aunque existen algunas inspecciones que usted puede realizar para asegurarse de que su extintor funcione correctamente.

extintor o extinguidor sjm

El proceso de diseño e ingeniería puede incluir planos y planos que se pueden enviar al departamento de planificación y construcción en Yonkers para obtener permisos para comenzar la instalación de rociadores contra incendios, alarmas contra incendios, extintor o extinguidor o sistemas de extinción de incendios. Usted puede hacer algunas pruebas e inspecciones menores; otros requerirán asistencia profesional de una empresa de protección contra incendios, contratista y / o ingeniero de seguridad contra incendios con licencia en Yonkers. Puede llevarlo a una tienda local de equipos / servicios contra incendios y ellos deberían poder repararlo y rellenarlo. No estoy seguro de cuánto costaría eso en comparación con solo comprar un nuevo extintor.

Llámenos hoy mismo para hablar con uno de nuestros profesionales con experiencia en seguridad contra incendios y descubra por qué los principales nombres de los negocios y el gobierno recomiendan sistemáticamente la Protección Nacional contra Incendios. En pocas palabras, el reemplazo del extintor de incendios es la mejor manera de asegurarse de que sus extintor o extinguidor puedan mantenerlo protegido en todo momento. Cuando opte por National fuego, nos aseguraremos de que el reemplazo de su extintor de incendios no sea más costoso que la reparación o la recarga del extintor de incendios, especialmente porque es una forma mucho más confiable de garantizar que sus extintor o extinguidor lo mantendrán a salvo.

 

Los extintor o extinguidor se dividen en tres tipos: A, B y C, cada uno diseñado para combatir un tipo específico de llama. Poseer los extintor o extinguidor de incendios adecuados es importante “, dice Don Huber, director de seguridad de productos de Consumer Reports. Aunque Kidde está reemplazando los extintor o extinguidor de incendios defectuosos, el retiro sirve como un recordatorio de que debe aprender a usar este dispositivo para salvar vidas antes de que surja una emergencia.

extintor o extinguidor de dióxido de carbono (CO2): el medio de extinción es CO2 presurizado. No use agua para extinguir incendios inflamables de líquidos o aceites de cocina. extintor o extinguidor de agua: los extintor o extinguidor de agua se llenan aproximadamente dos tercios con agua y luego se presurizan con aire.

mapa conpleto de Extintor o Extinguidor en Pénjamo, Guanajuato

Los servicios de su compañía abarcan una gran variedad de servicios de calidad más allá del fuego y el agua, que incluyen la eliminación de moho, la limpieza del acaparador, la limpieza de alfombras, la remediación e inspección de moho, la limpieza de traumas y la escena del crimen y mucho más. Esta sección continúa diciendo: “Se recomienda que dichos propietarios se familiaricen con sus extintor o extinguidor para que puedan detectar advertencias de la inspección que sugieran la necesidad de mantenimiento”. Cuando se indica el mantenimiento (mecánico / interno), deben realizarlo personas capacitadas que tengan el equipo adecuado. Todos los demás extintor o extinguidor de incendios portátiles (es decir, halón, CO2, clase K) se deben revisar anualmente y según lo especificado en el código de incendios y la norma 10 de la NFPA.

extintor o extinguidor freepik Pénjamo, Guanajuato

Por eso es muy importante conocer los tipos de extintor o extinguidor de incendios antes de instalarlos en cualquier lugar. 2. extintor o extinguidor de clase “B”, también conocidos como extintor o extinguidor químicos de polvo seco. Los extintor o extinguidor de clase “B” son los extintor o extinguidor más vendidos en todo el mundo en el mercado mundial. Por otro lado, este tipo de extintor no es adecuado para los incendios causados ,por la grasa y las conexiones eléctricas defectuosas, ya que esto no solo hará que el fuego se propague sino que también ayudará a que el fuego aumente su magnitud.

extintor o extinguidor freepik

Entonces,

por qué hay diferentes tipos de extintor de incendios

El tipo, tamaño y ubicación de los extintor o extinguidor se deben en gran medida a los hallazgos registrados en el documento de Evaluación de Riesgo de Incendio de una empresa. Además de las diferentes bandas de colores que envuelven la parte superior de los extintor o extinguidor, existe una gran diferencia entre cada tipo, y están diseñados para hacer trabajos muy diferentes.

La mayoría de las veces, las personas sienten que la seguridad contra incendios comienza y termina con la provisión de equipos de seguridad dentro de las empresas y los hogares. Debe asegurarse de que las instalaciones y cualquier equipo provisto en relación con extinción de incendios, detección y advertencia de incendios, o rutas y salidas de emergencia estén cubiertos por un sistema adecuado de mantenimiento y sean mantenidos por una persona competente en un estado eficiente, en funcionamiento eficiente y en buenas condiciones ”. También le proporcionaremos una auditoría de seguridad contra incendios gratuita para garantizar que se cumplan sus necesidades de protección contra incendios y que cumpla con el IS 291: 2002.

extintor o extinguidor sjm Pénjamo, Guanajuato

La Compañía de Protección contra Incendios, el Contratista y / o el Ingeniero de Seguridad contra Incendios evaluarán los peligros del incendio, las paredes, el suministro de agua y los planos existentes del edificio. Se evaluará el sistema de protección contra incendios existente, rociadores contra incendios, sistemas de extinción de incendios, alarmas contra incendios, hidrantes contra incendios, extintor o extinguidor de incendios y su colocación, colocación de rociadores, válvulas de control, rutas de evacuación, así como alarmas de detectores de incendios y alarmas de humo. Un sistema de protección contra incendios puede tener rociadores contra incendios, extintor o extinguidor de incendios, alarmas contra incendios, sistemas de extinción de incendios, bocas de incendio, rociadores contra incendios de tubería vertical o muchos otros sistemas de protección contra incendios instalados que deben ser inspeccionados y probados regularmente para evitar violaciones.

El bicarbonato de sodio funciona muy bien para cualquier condición de la lavandería, es decir, desde ropa ligeramente sucia a ropa muy sucia. Otras personas desean una solución orgánica más completa, así que elige mezclar bicarbonato de sodio, agua y vinagre de manzana para lograr los mejores resultados. En cuanto a la mezcla en sí, algunas personas optan por ir con un galón de agua y varias cucharadas de bicarbonato de sodio.

En caso de que tenga un problema modesto o quizás un problema mayor dentro de las doce semanas iniciales de configuración, el proveedor de servicios de su proveedor de servicios de protección contra incendios se ocupará de las reparaciones en garantía.
Para ayudar a identificar fácilmente el tipo de extintor, están codificados por colores en el cuerpo del extintor. Cuando un extintor de incendios está clasificado para más de una clase de incendio, se expresa en orden alfabético. Las normas prescriben los requisitos mínimos que debe cumplir un extintor para ser adecuados para una clase de incendio en particular.

Por lo tanto, la protección y la seguridad de dichos lugares o, más bien, los planes y equipos de seguridad contra incendios deben estar allí en su totalidad. Es deber de un inspector de seguridad contra incendios realizar una inspección exhaustiva en cualquier estructura, ya que los incendios a menudo se pueden prevenir si se toman las precauciones adecuadas de antemano. Por ley, si el inspector de incendios revisa las propiedades de alquiler, se asegurará de que haya extinguidores de incendios y alarmas, ya que muchos propietarios de viviendas de alquiler olvidan que deben proporcionar estos dispositivos a sus ocupantes.

Los incendios tienen diferentes formas, por lo tanto, es muy importante que esté familiarizado con la forma de extinguir adecuadamente los diferentes tipos de incendios. Diferentes clases de extintor o extinguidor y sus usos. Probablemente, en un momento dado, se haya preguntado cómo se fabricaron los extintor o extinguidor de incendios y cómo se convierten en un elemento básico en los negocios y hogares de todo el mundo.

Los extintor o extinguidor de incendios químicos húmedos reducen los incendios al crear una capa de espuma alrededor de la superficie del aceite de cocina y evitan que el oxígeno genere más fuego. Los extintor o extinguidor de potencia son extintor o extinguidor de usos múltiples que las personas usan en los tipos de incendio de clase A, B y C. Los extintor o extinguidor de agua y espuma contienen agua y gas comprimido y solo deben usarse en incendios de Clase A (combustibles ordinarios).

Aunque tales incendios son técnicamente una subclase de la clase de líquido / gas inflamable, las características especiales de estos tipos de incendios, es decir, el punto de inflamación más alto, se consideran lo suficientemente importantes como para reconocerlos por separado. Estos extintor o extinguidor de polvo seco no deben confundirse con los que contienen agentes químicos secos. El dióxido de carbono CO2, NOVEC 1230, FM-200 y los extintor o extinguidor de polvo químico seco como el PKP e incluso el bicarbonato de sodio son especialmente adecuados para extinguir este tipo de incendio.

El diseño de su sistema de protección contra incendios debe ser completado por una empresa de protección contra incendios con licencia estatal, un contratista de protección contra incendios o un ingeniero de seguridad contra incendios en Queens. Siempre trabaje con compañías de protección contra incendios, contratistas, técnicos o ingenieros de seguridad contra incendios que tengan una licencia estatal activa en Queens. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para recargar sus extintor o extinguidor o si no está seguro de si es el momento de reemplazarlos o no.

Cuando necesite una compañía que sea tan seria con respecto a la seguridad contra incendios como usted, llámenos al (630) 670-5542 hoy para programar una cita. Presta servicios a todos los tipos de extintor o extinguidor portátiles y con ruedas, ofreciendo nuevas ventas e instalación de extintor o extinguidor, recarga y recarga de extintor o extinguidor, reparación de extintor o extinguidor y mucho más. extintor o extinguidor de incendios – Assurance fuego & Safety, Inc.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest