Extintores y Matafuegos

Servicio de recarga mantenimiento y venta de extintores y matafuegos

Extintor o Extinguidor en San Diego de la Unión, Guanajuato

Extintores y Productos

de click en la imagen para ver mas acerca del producto

contamos con el mejor servicio en mantenimiento de extintores, recarga y venta de extintores y equipo contra incendios a nivel nacional

vea nuestro catalogo 2021 completo con extintores y sistemas contra incendio

catalogo de extintores 2021

cursos y capacitaciones

precios y cargas de matafuegos

partes para extintores

extintores extintores extintores extintores extintores extintores

Descargue AQUI el catalogo completo de partes de extintores

teoria y funcionamiento de un extintor

extintor o extinguidores mj San Diego de la Unión, Guanajuato

Existen extintor o extinguidor de polvo seco desarrollados para combatir incendios metálicos. Si bien los extinguidores pueden usarse en incendios de gas de clase C, el único método seguro para atacar este tipo de incendio es apagar el suministro de gas. Estos tipos de incendios pueden ocurrir en cualquier lugar y pueden propagarse rápidamente siempre que haya suficientes materiales combustibles, oxígeno y calor para sostenerlos.

Los dispositivos de indicación de presión en los extinguidores de presión almacenados se verifican para ver si los límites de presión están dentro de los rangos normales. El plan estandar Plus, además de los servicios proporcionados en el plan estandar, comprende el servicio inicial de un nuevo equipo de seguridad contra incendios, su eliminación y los cargos de repuestos y recambios menores. Al finalizar la inspección, se adjuntará un nuevo sello de seguridad y una etiqueta de servicio y sus extintor o extinguidor cumplirán con el código por el período de un año.

En general, si desea poder detener cualquier tipo de incendio, siempre debe usar el equipo apropiado para cada clase de incendio involucrado. Los incendios de clase D involucran metales inflamables, como potasio, sodio, litio, circonio y titanio. La forma correcta de apagar el fuego de Clase C es apagar el interruptor principal de gas.

extintor o extinguidores mj

Los extintor o extinguidor de incendios deben revisarse regularmente, generalmente en un horario mensual. Los extintor o extinguidor de incendios de fácil acceso y funcionamiento son una parte integral de cualquier plan de seguridad contra incendios. Como propietario de un negocio, es probable que esté familiarizado con un extinguidor de incendios portátil.

Llámenos hoy mismo para hablar con uno de nuestros profesionales con experiencia en seguridad contra incendios y descubra por qué los principales nombres de los negocios y el gobierno recomiendan sistemáticamente la Protección Nacional contra Incendios. En pocas palabras, el reemplazo del extintor de incendios es la mejor manera de asegurarse de que sus extintor o extinguidor puedan mantenerlo protegido en todo momento. Cuando opte por National fuego, nos aseguraremos de que el reemplazo de su extintor de incendios no sea más costoso que la reparación o la recarga del extintor de incendios, especialmente porque es una forma mucho más confiable de garantizar que sus extintor o extinguidor lo mantendrán a salvo.

 

Los extintor o extinguidor de incendios deben ser encargados y revisados ,por una persona competente (por ejemplo, un ingeniero de incendios capacitado) antes de instalarlos. extintor o extinguidor de incendios y equipos contra incendios, instalación de Gielle: Aquí, en Gielle, suministramos una solución rentable para la compra de nuevos extintor o extinguidor de incendios y otros equipos portátiles contra incendios y artículos auxiliares.

Los extintor o extinguidor de agentes limpios apagan los incendios de clase A, B y C. Debido a que la grasa y el aceite para cocinar se queman a una temperatura más alta que otros líquidos inflamables, esta clasificación especial es necesaria para restaurantes y otras cocinas comerciales. Los extintor o extinguidor de clase K apagan los fuegos de la cocina.

mapa conpleto de Extintor o Extinguidor en San Diego de la Unión, Guanajuato

También mejoró las prácticas de mantenimiento de equipos de seguridad. Nuestros servicios se prestan con el apoyo de expertos diestros de la industria, quienes se aseguran de que se completen oportunamente. Nosotros proporcionamos a los clientes la mejor calidad de Servicio de Reparación de extintor o extinguidor contra Incendios según sus requisitos.

hds extintor o extinguidor co2 San Diego de la Unión, Guanajuato

Los extintor o extinguidor de incendios son necesarios de acuerdo con la ley de Ontario, incluso si tiene instalados rociadores automáticos. Los extintor o extinguidor de sustancias secas, rellenas con espuma de poliuretano o en polvo, están fabricadas especialmente para apagar incendios de clase M y D, aunque también pueden utilizarse en brotes de clase A. Los extintor o extinguidor dependientes de H2o se usan comúnmente para establecer incendios de Clase A.

hds extintor o extinguidor co2

En la actualidad, los extintor o extinguidor de incendios y el resto de los equipos de extinción de incendios disponibles son más que suficientes para combatir cualquier tipo de incendio que pueda amenazar al hombre. El “agente” utilizado para la extinción puede ser agua para una determinada clase de peligro, Tipo A (Sí, el agua sigue siendo una buena opción para un incendio Tipo A solamente, pero nunca en caso de grasa, aceite o fuego eléctrico). Otra clase de riesgo, el Tipo B, se extinguiría mejor con una formulación especial de bicarbonato de sodio (Sí, el tipo de cocina, pero con un tratamiento de siliconización para evitar el apelmazamiento y la absorción de humedad permitiendo un flujo libre de agente cuando sea necesario). También hay fosfatos de monoamonio, bicarbonatos de potasio y cloruros de potasio, todos formulados (de nuevo, con un tratamiento para evitar el “apelmazamiento” y la absorción de humedad que permite un flujo libre de agente cuando sea necesario) para cumplir con ciertas clasificaciones efectivas cuando se aplica a riesgos específicos a tasas específicas. . TIPO C: Incendios que involucran equipos eléctricos energizados donde la no conductividad eléctrica de los medios de extinción es importante.

Un extintor de agua puede apagar cosas como quemar madera, papel o cartón, pero no funciona bien en incendios eléctricos o incendios que involucran líquidos inflamables.

extintor o extinguidores mj San Diego de la Unión, Guanajuato

Tenga en cuenta que el polvo en el interior de los “extintor o extinguidor de polvo seco” tiene un comportamiento muy similar al del polvo de talco. Son adecuados para uso en incendios en los que se queman líquidos (Clase B) y en incendios eléctricos, como los de equipos informáticos grandes, por lo que son prácticos en las oficinas. Al igual que los extintor o extinguidor de agua, son reciclables y no contienen productos químicos.

Los extintor o extinguidor de incendios están llenos de químicos secos y nitrógeno que pueden extinguir el fuego de manera efectiva. El daño del incendio es diferente según las fuentes de combustible, por lo tanto, los tipos de incendio se dividen de acuerdo con los tipos de combustible inflamable para que se pueda elegir el tipo correcto de extintor de incendios para apagar el fuego. La selección de extintor o extinguidor de incendios para adaptarse a los tipos de combustibles es crucial para reducir los riesgos de incendio.

El tema de la capacitación está aún más nublado en la Sección 4-4.2 Procedimientos (Mantenimiento) Excepción: durante el mantenimiento anual, “no es necesario examinar internamente los extintor o extinguidor de presión almacenados”. Las personas que generalmente realizan tareas de mantenimiento provienen de dos grupos principales: agencias de servicio de extintor o extinguidor (sin requisitos de regulación, capacitación, certificación o seguro de Oregon) o personal de seguridad industrial o mantenimiento capacitado (propietario del extintor) El propósito de esta política es proporcionar pautas para especificar el Portland fuego & Rescue (PF&R): interpretación y aplicación de los códigos de referencia aplicables al mantenimiento del propietario de extintor o extinguidor portátiles.

Tipos de locales / empresas que pueden necesitar extintor o extinguidor de agua: Los extintor o extinguidor de agua son el tipo de extintor de incendios más común para el riesgo de incendio de clase A. Los diversos tipos de extintor de incendios apagaron incendios que comenzaron con diferentes tipos de combustible, que se denominan “clases de fuego”.

Todos los servicios de extintor o extinguidor de incendios cumplen con la norma NFPA10, que detalla los requisitos de los extintor o extinguidor portátiles para garantizar un rendimiento óptimo en el momento de necesidad. Como parte del diseño exclusivo de su sistema de alarma contra incendios, determinamos la clase más apropiada de extintor de incendios portátil que se requiere para su entorno y aseguramos la colocación adecuada para la máxima protección contra incendios. Los extintor o extinguidor de aditivos para el agua también se consideran avances en la seguridad contra incendios de Clase A debido a la ventaja del equipo en términos de características y capacidad.

Los incendios de Clase B involucran líquidos inflamables como gasolina, combustible diesel, alcohol y plásticos fundidos. Espuma o polvo: los extintor o extinguidor de incendios, que se cargan con espuma o polvo y se presurizan con nitrógeno, normalmente se llaman extintor o extinguidor de mezcla seca. Agua: los extintor o extinguidor contra incendios y el agua a presión son razonables para los extintor o extinguidor de clase A.

Un intervalo de revisión para los extintor o extinguidor de CO2 es de diez años. Se realiza un servicio básico anual para el mantenimiento de equipos contra incendios. El plan estándar proporciona servicios regulares de mantenimiento y de llamada las 24 horas.

Son comunes en entornos comerciales y domésticos típicos, pero pueden ocurrir en cualquier lugar donde se encuentren estos tipos de materiales. CLASE A: los incendios de Clase A involucran combustibles comunes como madera, papel, tela, caucho, basura y plásticos. Lo más importante es que el personal de su oficina debe estar bien capacitado en cuanto a la operación de los extintor o extinguidor de incendios contenidos en los gabinetes.

Y si se trata de un extintor químico seco operado por un cartucho “ordinario”, puede usarlo para incendios de Clase B y C (no de Clase A). Si un extintor químico seco operado con un cartucho es multiuso, puede usarlo para incendios de clase A, B y C. Algunos extintor o extinguidor más grandes de este tipo también se pueden usar en incendios de clase A, B y C.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest