Extintores y Matafuegos

Servicio de recarga mantenimiento y venta de extintores y matafuegos

Extintor o Extinguidor en Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Extintores y Productos

de click en la imagen para ver mas acerca del producto

contamos con el mejor servicio en mantenimiento de extintores, recarga y venta de extintores y equipo contra incendios a nivel nacional

vea nuestro catalogo 2021 completo con extintores y sistemas contra incendio

catalogo de extintores 2021

cursos y capacitaciones

precios y cargas de matafuegos

partes para extintores

extintores extintores extintores extintores extintores extintores

Descargue AQUI el catalogo completo de partes de extintores

teoria y funcionamiento de un extintor

extintor o extinguidor 10 libras Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Los extintor o extinguidor químicos secos funcionan principalmente al interrumpir la reacción química que es el fuego, mientras que el CO2 apaga el fuego al eliminar el oxígeno y el calor. Los extinguidores de incendios utilizados para combatir incendios también se clasifican según esas clases. Los extintor o extinguidor de Clase C solo tienen una clasificación de letras para indicar que el agente extintor no conducirá corriente eléctrica.

Las inspecciones de seguridad contra incendios hacen más que satisfacer una obligación legal anual: les brindan tranquilidad a los propietarios de pequeñas empresas para que el foco pueda permanecer en la toma de las decisiones críticas que necesitan. Busque la colocación correcta y sin obstrucciones de los extintor o extinguidor durante un control de seguridad mensual en la oficina. Las inspecciones de rutina realizadas por el propietario o gerente de una pequeña empresa antes de cualquier cheque exigido por el estado siempre son una buena idea.

HRSS es un experto con licencia en sistemas contra incendios y seguridad, que proporciona diseño, mantenimiento, pruebas, monitoreo e inspecciones y servicios de extinción de incendios de servicio completo. El régimen de mantenimiento para la inspección y prueba de extintor o extinguidor e hidrantes de incendios se especifica en la Norma mexicana AS 1851 Mantenimiento de sistemas y equipos de protección contra incendios. La mayoría de las personas lo requieren para su hogar y oficina, ya que el extintor de incendios ABC es ideal, ya que incorpora la capacidad de terminar con todos los tipos comunes y básicos de incendios, como combustibles, líquidos inflamables e incendios eléctricos, etc.

extintor o extinguidor 10 libras

Desde listas de verificación fáciles de seguir hasta etiquetas de inspección anuales, tenemos lo que necesita para mejorar la seguridad en sus instalaciones. Desafortunadamente, asumimos que nuestros extintor o extinguidor de incendios siempre funcionarán cuando los necesitemos, pero también necesitan mantenimiento. Inspecciones de extintor o extinguidor en MD, DC y VA.

La Asociación de Productos de Seguridad Fotoluminiscente (PSPA) tiene clasificaciones de orientación para el rendimiento de luminancia para ayudar a los usuarios con aplicaciones bajo “Requisitos de ubicación de equipos de emergencia y dispositivos de salvamento de la Organización Marítima Internacional” y requisitos de gestión de seguridad contra incendios industriales en todo el mundo. Los extintor o extinguidor operados por cartucho están disponibles en tipos de polvo seco y químico seco en los EE. UU. Y en agua, agente humectante, espuma, producto químico seco (clases ABC y B.C.) y polvo seco (clase D) en el resto del mundo. Confuegos brinda servicios anuales de inspección de extintor o extinguidor de incendios en muchos edificios de Nueva Jersey, Filadelfia y Delaware. Para averiguar cómo podemos mantener a salvo sus extintor o extinguidor de incendios, ¡llámenos hoy!

 

Los extintor o extinguidor de clase A y B tienen una clasificación numérica que indica el tamaño del incendio que una persona con experiencia puede apagar de manera segura con ese extintor. Estos extintor o extinguidor son capaces de extinguir más de una clase de fuego. Por ejemplo, los residuos que quedan del uso de un extintor de polvo seco ABC en la misma habitación con un piano pueden corroer gravemente los cables del piano.

El mantenimiento del extintor de incendios es muy importante para la seguridad de todos. Después del servicio, se debe registrar con la fecha en que se realizó el mantenimiento, las evaluaciones y el nombre del profesional que realizó la inspección. Una inspección anual se considera como el examen más detallado y completo de los sistemas contra incendios que tiene en el edificio.

mapa conpleto de Extintor o Extinguidor en Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Los extintor o extinguidor ARC de uso múltiple generalmente son la mejor opción para cualquier ubicación de la familia; sin embargo, los extinguidores B: C apagan los fuegos de manera más efectiva (su carga de bicarbonato de sodio reacciona con las grasas y el aceite de cocina para formar una espuma húmeda que aplaca el fuego) y, por lo tanto, debe ser la primera opción en una cocina. Se recomienda el uso de extintor o extinguidor de halón en equipos electrónicos caros, como computadoras y televisores; El gas cubre el fuego, lo asfixia y luego se evapora sin dejar residuos químicos que pueden arruinar el equipo. Algunos extintor o extinguidor Clase C contienen gas halón, pero estos ya no se fabrican para uso residencial debido al efecto adverso del halón en la capa de ozono de la tierra.

extintor o extinguidores los angeles Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Los extintor o extinguidor de agua nebulizada son un desarrollo reciente. Sin embargo, los extintor o extinguidor de polvo seco son solo para incendios de Clase D o de metales combustibles. Los extintor o extinguidor de agua y espuma extinguen el fuego quitando el elemento de calor del triángulo de fuego.

extintor o extinguidores los angeles

Para extinguir un incendio de Clase D, use un agente de polvo seco. La mejor manera de apagar un fuego de cocción es sofocar o apagar los extinguidores de incendios químicos. También conocido como fuego de cocina, los incendios de clase K provienen de líquidos combustibles, como grasa, aceites y grasas que se producen al cocinar.

En los EE. UU., Los incendios se agrupan en cinco clases según sus propiedades: A, B, C, D y K. Tenga en cuenta que las normas europeas y mexicanas también tienen clases de fuego, pero sus nombres y propiedades difieren ligeramente. Nunca intente extinguir un incendio causado por la electricidad que utiliza agua o espuma, ya que actúa como un conducto y podría electrocutar a la persona que sostiene el aparato. Los equipos eléctricos defectuosos, los cables dañados, los cortocircuitos y los tableros y enchufes sobrecargados pueden provocar incendios eléctricos.

extintor o extinguidor 10 libras Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Los extintor o extinguidor de incendios requieren servicio, mantenimiento, pruebas, inspecciones, servicio anual, (6) demoliciones, recargas y recargas de seis años que deben ser completadas por compañías de extintor o extinguidor de incendios certificadas, autorizadas por la fábrica y certificadas, que cuentan con licencia activa en Bozeman, Montana. La compañía de protección contra incendios debe trabajar con los arquitectos, contratistas y capataces existentes para incorporar la instalación de rociadores contra incendios, alarmas contra incendios, extintor o extinguidor de incendios o sistemas de extinción de incendios que pueden instalarse en su hogar, oficina, edificio comercial o instalación en Brooklyn. Siempre trabaje con empresas de extinción de incendios con licencia estatal en Brooklyn para realizar cualquier servicio, reparación, recarga, recarga, pruebas hidrostáticas o reemplazo de extintor o extinguidor de incendios instalados.

extintor o extinguidor Clase K: para aceites combustibles de cocina como aceites vegetales, grasas, aceites animales y más. De acuerdo con la regulación 1910.157 (c) (1) de OSHA, el empleador debe proporcionar extintor o extinguidor de incendios portátiles y debe montarlos, localizarlos e identificarlos para que sean fácilmente accesibles para los empleados sin someterlos a posibles lesiones ”. ”extintor o extinguidor de incendios más rápidos en tiempos de emergencia. Además del tipo de incendios que disuelven, los extintor o extinguidor de incendios también están clasificados numéricamente por el tamaño del incendio que pueden controlar.

Además de hacer una provisión para extintor o extinguidor de incendios, todo el mantenimiento y servicio eficiente de los extintor o extinguidor de incendios debe realizarse de acuerdo con BS 5306-3 2017 y parte 8 2012. Por eso es de vital importancia no solo contar con el número, tipo y ubicación correctos de extintor o extinguidor de incendios … pero hágalos mantener para que funcionen en el punto en que los necesiten. Se estima que 4 de cada 5 incendios pequeños son apagados por extintor o extinguidor antes de que el cuerpo de bomberos sea llamado o llegue.

Vendemos e instalamos sistemas de seguridad contra incendios capaces de satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier hogar, empresa o institución. Ha sido un proveedor confiable de recarga de extintor o extinguidor en Longview, TX. Nos enorgullece ofrecer a cada uno de nuestros clientes soluciones de alta calidad contra incendios diseñadas para ayudarlo a mantener su hogar o lugar de trabajo seguro.
Ahora que entiende los diferentes tipos o clases de incendios, y sabe que todo se basa en lo que alimenta el fuego (lo que se está quemando), querrá inspeccionar su lugar de trabajo y ver qué hay ahí que pueda proporcionar combustible a un incendio. Obtener los tipos correctos de extintor o extinguidor de incendios en el trabajo se puede dividir en un simple proceso de cuatro pasos:

A partir del 1 de enero de 2014, todos los sistemas automáticos de extinción de incendios para la protección de equipos de cocina comerciales deben cumplir con la norma ANSI / UL 300, Norma para la prueba de incendios de sistemas de extinción de incendios para la protección de equipos de cocina comercial (2005, revisado en 2010), o una norma equivalente. Verifique la fecha de fabricación y realice pruebas adicionales según se requiera en los extintor o extinguidor a los seis años y doce años a partir de la fecha de fabricación. Nuestra lista de verificación anual de inspección de extintor o extinguidor portátiles incluye lo siguiente:

Entonces,

sabe cuándo fue la última vez que llenó sus extintor o extinguidor y se cargó completamente

Todos sabemos que los incendios pueden propagarse rápidamente, lo que significa que debe tener todo el equipo de seguridad contra incendios que pueda preparar para una emergencia. Un extintor de incendios es el equipo más importante que puede tener en su hogar o negocio para protegerlo y protegerlo de un incendio.

Este tipo de extintor es adecuado para incendios de Clase B (líquidos inflamables como la gasolina o el aceite), pero también se recomienda para incendios eléctricos, ya que no daña los equipos y maquinaria eléctricos. Existen diferentes tipos de extintor o extinguidor de polvo seco, con algunos modelos solo para incendios de clase B y C, no de Clase A. Es importante usar solo el extintor correspondiente para combatir un incendio, por lo tanto, discuta los diferentes tipos de extintor o extinguidor de polvo seco con su proveedor. . Si se utilizara un extintor a base de agua en un incendio de Clase B (líquidos inflamables), es probable que el agua propague el fuego en lugar de extinguirlo. Los extintor o extinguidor de agua pueden crear un gran riesgo de descarga eléctrica si se usan para combatir incendios eléctricos, y debe tener cuidado al usar extintor o extinguidor a base de agua en áreas con cables, cables o equipos eléctricos expuestos.

Estos tipos de extintor o extinguidor funcionan al cortar el suministro de oxígeno del fuego. Aquí se explica cómo apagar los tipos más comunes de incendios y qué extintor o extinguidor usar para cada uno. Los extintor o extinguidor de CO2 son los más recomendados para detener tales incendios; su diseño implica el uso de dióxido de carbono como un gas no inflamable que reemplaza todo el oxígeno que soporta el fuego, sin causar ningún daño.

Los extintor o extinguidor de agua (que no se muestran en la imagen ni se encuentran en laboratorios) son adecuados para incendios de clase A (papel, madera, etc.), pero no para incendios de clase B, C y D, como líquidos en llamas, incendios eléctricos o incendios de metales reactivos. Aquellos que trabajan con metales inflamables también pueden tener un extintor de polvo seco de Clase D especializado para usar en incendios (en caso de necesidad, un cubo de arena seca servirá, pero realmente debería tener una unidad de Clase D si trabaja con dichos materiales). Los dos tipos más comunes de extintor o extinguidor en los laboratorios son los extinguidores de sustancias químicas secas presurizadas (Tipo BC o ABC, izquierda) y dióxido de carbono (CO2, derecha):

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest