Extintores y Matafuegos

Servicio de recarga mantenimiento y venta de extintores y matafuegos

Extintor o Extinguidor en Doctor González, Nuevo León

Extintores y Productos

de click en la imagen para ver mas acerca del producto

contamos con el mejor servicio en mantenimiento de extintores, recarga y venta de extintores y equipo contra incendios a nivel nacional

vea nuestro catalogo 2021 completo con extintores y sistemas contra incendio

catalogo de extintores 2021

cursos y capacitaciones

precios y cargas de matafuegos

partes para extintores

extintores extintores extintores extintores extintores extintores

Descargue AQUI el catalogo completo de partes de extintores

teoria y funcionamiento de un extintor

extintor o extinguidor 3 kg Doctor González, Nuevo León

Es recomendable tener diferentes tipos de extintor o extinguidor de incendios para poder ofrecer una defensa sólida contra cualquier tipo de incendio que pueda incendiar y atacar su hogar o lugar de trabajo en cualquier momento del día o de la noche. Estos incendios de Clase B y C son aquellos causados ,por líquidos inflamables y disfunciones de equipos eléctricos de aparatos, enchufes, cableados o disyuntores. Tome nota de las características de seguridad e instrucciones específicas para TODOS los tipos de extintor o extinguidor, ya que puede ser peligroso manipular cualquiera de ellos.

Tipo de corriente anterior a 1997 Adecuado para uso en clases de incendios (los paréntesis indican a veces. A nivel internacional, existen varios métodos de clasificación aceptados para los extintor o extinguidor de mano. Normalmente se usa nitrógeno; los extintor o extinguidor de agua y espuma suelen usar aire.

Coloque etiquetas de inspección en todos sus extintor o extinguidor de incendios e inspeccione mensualmente. Nuestras etiquetas y etiquetas de inspección para extintor o extinguidor de incendios lo ayudarán a saber que sus extintor o extinguidor están listos para usar.

Los extintor o extinguidor de incendios en su lugar de trabajo están diseñados para proteger su equipo electrónico caro o delicado

extintor o extinguidor 3 kg

El proceso puede requerir tiempo y dinero, aunque uno puede considerar los procedimientos de mantenimiento y prueba como inversiones dignas. También puede contratar a un especialista para que realice la inspección al menos una vez al mes si no se realiza el mantenimiento de cada equipo anualmente. La inspección de rutina requiere que un profesional inspeccione cada extintor en el sitio e identifique a aquellos que necesitan pruebas de reemplazo de descarga, reemplazo de piezas faltantes o recarga.

La calidad y la configuración, además de los servicios provistos dentro de la configuración normal, incluyen el servicio inicial de los últimos instrumentos de seguridad para chimeneas, su eliminación y los cargos por elementos menores y recargas. Los extintor o extinguidor de espuma tienen múltiples capacidades de extinción de incendios y pueden abordar incendios de clase A, B y eléctricos, proporcionando cobertura general. No se debe usar un extinguidor de agua con aditivos en incendios eléctricos, pero un certificado de prueba eléctrica de 35 kV garantiza que, en caso de que un usuario rocíe accidentalmente una pieza de equipo eléctrico, no existe peligro de electrocutarse.

 

Los agentes secos aplicados manualmente, como el grafito para incendios de clase D (metal) habían existido desde la Segunda Guerra Mundial, pero no fue hasta 1949 que Ansul introdujo un extintor presurizado con un cartucho externo de CO2 para descargar el agente. El extintor de dióxido de carbono (CO2) fue inventado (al menos en los EE. UU.) Por la Compañía Walter Kidde en 1924 en respuesta a la solicitud de Bell Telephone de un producto químico eléctricamente no conductor para extinguir los incendios que antes eran difíciles de extinguir en las centralitas telefónicas. El tetracloruro de carbono era adecuado para incendios líquidos y eléctricos y los extintor o extinguidor se instalaron en vehículos motorizados.

Los extintor o extinguidor de incendios ABE contienen el polvo químico, fosfato de monoamonio, que funciona como un agente extintor. Los extintor o extinguidor de polvo seco en efecto, sofocan las llamas formando una barrera entre el combustible y la fuente de oxígeno. Los extintor o extinguidor ABE se pueden utilizar para apagar incendios de clase A, B, C y E.

mapa conpleto de Extintor o Extinguidor en Doctor González, Nuevo León

Los extintor o extinguidor de agua, espuma y polvo deben descargarse y rellenarse cada cinco años. Idealmente, las empresas de extinción de incendios aprobadas por BAFE deben utilizarse para realizar estas inspecciones, ya que esto garantizará un alto estándar de instalación y mantenimiento. Para una explicación más completa, vaya a la Guía de extintor o extinguidor de incendios portátiles y para obtener una explicación completa, consulte la última edición de BS EN 3-7.

icono extintor o extinguidor co2 Doctor González, Nuevo León

Esta orden es impuesta por el servicio de bomberos y se amplía en las leyes de seguridad contra incendios anteriores, por lo que la “persona responsable” ahora tiene las obligaciones adicionales de: mantener el edificio en cuestión para que sea seguro para el uso del servicio de bomberos en caso de incendio. , para evitar la propagación de incendios y proteger otros edificios en las cercanías, para garantizar que el personal pueda luchar de manera segura con el equipo adecuado y para designar a al menos un empleado para que sea un alcaide / jefe de bomberos, cuya función es ayudar La evacuación segura del edificio en caso de emergencia. Nuestros productos: – Hidrante contra incendios, rociadores, sistemas de alarma, proyectos de seguridad industrial y de edificios, fabricación de todo tipo de ofertas contra incendios, especialmente para extintor de incendios de agente limpio Xpert. Aunque no se recomienda su uso en incendios eléctricos, la mayoría de los extintor o extinguidor de espuma han superado la prueba eléctrica de 35 kv, lo que los hace seguros si se usan inadvertidamente en cualquier equipo eléctrico, aunque se recomienda aislar primero el suministro de electricidad si es posible.

icono extintor o extinguidor co2

Realizamos inspecciones regulares de Mantenimiento, Recarga, Recarga, Cumplimiento y Certificación de extintor o extinguidor de Incendios para todos los tipos de extintor o extinguidor Portátiles, sus Piezas de Repuesto y Accesorios. Contamos con Técnicos altamente capacitados que son expertos en la realización de Inspecciones Anuales Profesionales NFPA-10, Seis (6) Año de mantenimiento de desmontaje, doce (12) años de pruebas hidrostáticas, después del uso Recarga y extintor de incendios Servicio de recarga. ¡Estamos a una llamada de distancia de ofrecerle a su empresa los mejores servicios de protección contra incendios en el norte de sonora!

Su nuevo negocio necesita un servicio profesional de protección contra incendios

Por lo tanto, es probable que sea inteligente tener varios tipos diferentes de extintor o extinguidor de incendios que no podría ser de gran ayuda aplicar un fuego de energía si su extintor de incendios que había estado utilizando estuviera diseñado para destruir el fuego en una madera para deshacerse del fuego. Clase C: cuando un incendio involucra un equipo eléctrico que está encendido, se debe usar este tipo de extintor. Cuando se trata de la seguridad contra incendios en el lugar de trabajo, uno de los pasos más importantes a seguir es mantener los extintor o extinguidor de incendios en la propiedad en todo momento.

extintor o extinguidor 3 kg Doctor González, Nuevo León

Hay algo que decir para obtener un extintor de incendios versátil que puede apagar múltiples tipos de incendios. Elija el tipo correcto de extintor de incendios (o extintor o extinguidor) para el tipo de incendio que podría necesitar para extinguir en el trabajo, y listo. Estos extintor o extinguidor son muy similares a los extintor o extinguidor de incendios químicos secos que mencionamos anteriormente.

Los extintor o extinguidor químicos húmedos están diseñados para combatir incendios que involucran incendios de clase F. Estos tipos de extintor o extinguidor de incendios son identificables por las palabras “producto químico húmedo” impresas en un rectángulo amarillo canario. Debido a que no dejan ninguna sustancia, a diferencia de otros extintor o extinguidor, son particularmente útiles para oficinas y talleres donde pueden producirse incendios eléctricos ya que minimizan los daños causados al equipo.

Apague un incendio de Clase A con agua o fosfato de monoamonio. Estas clases de incendios requieren un manejo específico para aplastar las llamas.

Sabía, sin embargo, que hay al menos cinco tipos diferentes de incendios

Esté seguro con los servicios de extinción de incendios de FLSA. Tener un extintor de incendios en su oficina o edificio es un paso en la dirección correcta hacia la seguridad, ¡pero no si no funciona correctamente! Los incendios debidos a la electricidad son sofocados por extintor o extinguidor eléctricos.

Estos sistemas compartimentan un edificio mediante el uso de paredes y pisos con clasificación de resistencia al fuego, evitando que el fuego se propague rápidamente y brindando tiempo para escapar para las personas en el edificio. Varias compañías ofrecen servicios de inspección de extintor o extinguidor en Fishers y otras localidades. Algunos de los tipos más comunes de extintor o extinguidor son químicos secos, dióxido de carbono, agua y químicos húmedos, entre otros.

Ofrecemos inspecciones anuales para extintor o extinguidor de incendios, lo que garantiza la colocación y el cumplimiento adecuados de la NFPA y de todas las regulaciones locales en el área de Chicago. Para determinar qué tipo de instalación instalar en el lugar de trabajo, es importante obtener información sobre las clases de incendios y el extintor adecuado para detener la propagación del incendio. No tiene ningún sentido incluso tener extintor o extinguidor y otros equipos de seguridad contra incendios si no está todo actualizado y utilizable.

En la inspección anual, cada extintor recibe una etiqueta para el seguimiento de las inspecciones mensuales. Debido a que los extintor o extinguidor de incendios son su primera línea de defensa, los ocupantes del edificio deben estar familiarizados y cómodos al usarlos. También ofrecemos capacitación complementaria para que el representante de su edificio pueda realizar inspecciones visuales mensuales.

Garajes / talleres: todavía necesitará agua y CO2 como base, pero también debe tener espuma o polvo seco. Dado esto, podemos ver que debemos considerar los tipos de extintor o extinguidor que tenemos dentro del lugar de trabajo para asegurarnos de que sean adecuados para los incendios que pueden ser necesarios. Para la mayoría de los negocios, podemos dividir los extintor o extinguidor de incendios en 4 tipos, cada uno diseñado para ciertos tipos de incendio.

Al completar una evaluación de riesgo de incendio, debe considerar muchas cosas sobre su negocio, incluido el trabajo que se realiza, la seguridad de las personas, las entradas y salidas de sus edificios, las rutas de escape, el equipo de seguridad contra incendios, los extinguidores de incendios, la señalización y la capacitación sobre seguridad contra incendios. Son algunos ejemplos. El mantenimiento, servicio, pruebas e inspecciones deben ser completados y realizados por compañías de extinción de incendios con licencia del estado, técnicos de extinción de incendios certificados o personal capacitado que tenga los manuales de servicio adecuados, los tipos de herramientas adecuados, materiales y equipos de recarga, lubricantes y fabricantes. Piezas de repuesto recomendadas o partes específicamente enumeradas para uso en el extintor de incendios. Las inspecciones de mantenimiento del extintor de incendios deben ser realizadas anualmente por una compañía profesional de protección contra incendios que tenga las herramientas y la capacitación adecuadas para garantizar que el extintor de incendios cumple con el código, así como para corregir cualquier situación potencialmente peligrosa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest