Extintores y Matafuegos

Servicio de recarga mantenimiento y venta de extintores y matafuegos

Extintor o Extinguidor en Linares, Nuevo León

Extintores y Productos

de click en la imagen para ver mas acerca del producto

contamos con el mejor servicio en mantenimiento de extintores, recarga y venta de extintores y equipo contra incendios a nivel nacional

vea nuestro catalogo 2021 completo con extintores y sistemas contra incendio

catalogo de extintores 2021

cursos y capacitaciones

precios y cargas de matafuegos

partes para extintores

extintores extintores extintores extintores extintores extintores

Descargue AQUI el catalogo completo de partes de extintores

teoria y funcionamiento de un extintor

extintor o extinguidor smp Linares, Nuevo León

Es recomendable tener diferentes tipos de extintor o extinguidor de incendios para poder ofrecer una defensa sólida contra cualquier tipo de incendio que pueda incendiar y atacar su hogar o lugar de trabajo en cualquier momento del día o de la noche. Estos incendios de Clase B y C son aquellos causados ,por líquidos inflamables y disfunciones de equipos eléctricos de aparatos, enchufes, cableados o disyuntores. Tome nota de las características de seguridad e instrucciones específicas para TODOS los tipos de extintor o extinguidor, ya que puede ser peligroso manipular cualquiera de ellos.

Tipo de corriente anterior a 1997 Adecuado para uso en clases de incendios (los paréntesis indican a veces. A nivel internacional, existen varios métodos de clasificación aceptados para los extintor o extinguidor de mano. Normalmente se usa nitrógeno; los extintor o extinguidor de agua y espuma suelen usar aire.

Frecuencia de prueba e inspección para extintor o extinguidor de incendios fijos, con ruedas y portátiles. Los códigos de incendio locales pueden requerir que los edificios comerciales e industriales tengan pruebas e inspecciones programadas completadas por personal del departamento de bomberos, compañías de extintor o extinguidor de incendios, técnicos certificados en extintor o extinguidor de incendios y / o ingenieros de seguridad contra incendios. Todos los sistemas de extinción de incendios instalados requerirán servicio y mantenimiento programados.

extintor o extinguidor smp

Polvo seco, presión almacenada, cartucho o cilindro, con extintor o extinguidor de fuego de carcasa de acero suave. Producto químico seco, presión almacenada, con cubiertas de acero suave, conchas de hierba soldadas o extintor o extinguidor de aluminio. NFPA 10 enumera estas pautas para extintor o extinguidor portátiles.

Al autor le encanta usar su tiempo libre escribiendo sobre diferentes tipos de proveedores de extintor o extinguidor de incendios para informar a los lectores. BS 5306 – 3, establece que los extintor o extinguidor de agua, espuma, polvo y químicos húmedos deben tener servicios extendidos cada 5 años. La mayoría de los incendios se pueden prevenir con un extintor confiable cerca. Sin embargo, muchos lugares carecen de suficiente equipo de seguridad contra incendios.

 

Estos extintor o extinguidor vienen en varios tipos, pero todos están rellenos de polvo y presurizados con nitrógeno. Sin embargo, tenga en cuenta que existen procedimientos de mantenimiento que son específicos para tipos especializados de unidades, por lo que es fundamental trabajar con una empresa certificada. Se requiere un mantenimiento de 6 años para todos los extintor o extinguidor que están sujetos a la prueba hidrostática de 12 años.

Como otro ejemplo de la calificación numérica, la prueba para medir la efectividad de los extintor o extinguidor para uso en líquidos inflamables se refiere al área aproximada de fuego en pies cuadrados que puede extinguir.clasifica los extintor o extinguidor de incendios por el tipo de incendio que extinguirán. Un extintor de incendios en polvo es versátil y se puede usar en incendios de clase A, B y C. Los extinguidores de dióxido de carbono también se pueden usar en incendios de clase B.

mapa conpleto de Extintor o Extinguidor en Linares, Nuevo León

Establecida en 1992, The fuego proteccion Specialist Company Pty Ltd se ha convertido en una de las compañías de extinción de incendios y equipos de protección contra incendios más grandes, independientes y familiares que operan en Nueva Gales del Sur. Las principales compañías de indumentaria adoptaron códigos de conducta, primero prohibieron las cosas más graves: los trabajadores menores de 16 años, las horas extraordinarias forzadas, y luego se expandieron a la salud y la seguridad, la protección ambiental y la inversión social. El video de la escena mostró personas heridas que sangraban en una plataforma, algunas de ellas fueron tratadas por los servicios de emergencia y otros pasajeros.

extintor o extinguidor para hr Linares, Nuevo León

Por esta razón, se han desarrollado extintor o extinguidor especiales para tratar incendios clase F. Como el agua y la espuma tienen el poder de conducir la electricidad, incluso una vez que se haya cortado la fuente de electricidad, no debe intentar apagar el fuego echando agua sobre las llamas o utilizando espuma y extintor o extinguidor a base de agua. Desafortunadamente, los extintor o extinguidor no son adecuados para incendios eléctricos o de gas.

extintor o extinguidor para hr

Ayling, NOM-205-scsfi “Seguridad contra incendios – Clasifique incendios y cómo lidiar con ellos”. Seguridad contra incendios – Clasifique los incendios y cómo tratarlos. El extintor de incendios de hidrospray es el más adecuado para incendios de Clase A. Hay muchos equipos de seguridad contra incendios que puede utilizar para apagar un incendio de Clase A.

Clase B: Incendios en líquidos inflamables, como la gasolina, o gases inflamables, como el propano.

Se pueden usar extintor o extinguidor de clase D en todos los incendios

Un extintor de agua (llamado extintor “Clase A”) solo es útil en incendios que involucran madera, papel, cartón y la mayoría de los plásticos.

extintor o extinguidor smp Linares, Nuevo León

extintor o extinguidor Para Incendios Clase C.

Qué tipo de extintor de incendios está etiquetado para incendios Clase B

Un contratista con licencia debe darle servicio a su equipo cada 12 meses, así que revise la hoja de registro de inspección del extintor de incendios o el informe para asegurarse de que se haya realizado. Los ingenieros capacitados de la Asociación de Comerciantes de extintor o extinguidor de Incendios (FETA) de los Servicios de Inspección pueden ayudarlo a cumplir con este requisito y recomendar cualquier cambio en el tipo de extintor (es) requerido (s) para mantener la cobertura. En general, los extintor o extinguidor de incendios vienen en varios tipos diferentes, dependiendo de los incendios que puedan abordar.

Para solo uno, comprender su dispositivo de seguridad probablemente lo llevará a comprender los controles y pruebas de mantenimiento específicos. Los equipos que incluyen alarmas, detectores y extintor o extinguidor están disponibles en varios tipos, por lo que también es importante conocer su uso y propósitos relativos. El equipo también debe funcionar como su primer tipo de protección contra posibles peligros y peligros.

Los técnicos capacitados y certificados de extintor o extinguidor de incendios de Shambaugh visitan los edificios de los clientes para inspeccionar y reparar los extintor o extinguidor de incendios que van desde uno hasta cientos de extintor o extinguidor de incendios en un día. Para limpiar el mecanismo: un técnico de seguridad contra incendios bien entrenado del proveedor del servicio de protección contra incendios limpiará la boquilla y el recipiente para garantizar que el agente de extinción de incendios se distribuya correctamente. • Los incendios tipo D generalmente son causados ,por metales reactivos como el magnesio o el sodio, por lo que la mayoría de los extintor o extinguidor domésticos no están calificados para manejarlos.

Cada extintor de incendios tiene etiquetas para registrar el mantenimiento anual junto con una parte posterior que tiene espacios para registrar las 12 inspecciones visuales mensuales. HRSS es un proveedor de sistemas de alarma de extintor o extinguidor de incendios con licencia, que presta servicios al estado de Illinois con un experimentado servicio de alarmas contra incendios para todos los sistemas comerciales de alarma contra incendios, incluidos los sistemas portátiles de extinción de incendios. Servicios de Inspección del Sistema de Alarma de extintor o extinguidor.

Los extintor o extinguidor de polvo seco son uno de los extintor o extinguidor más versátiles disponibles. Los extintor o extinguidor de agua funcionan al eliminar el elemento de calor del fuego y no pueden usarse en incendios de Clase B o eléctricos. Los extintor o extinguidor químicos húmedos son seguros para usar con aceite de cocina y fuegos de freidoras con mucha grasa; También se puede utilizar para leña, papel y telas.

Los extintor o extinguidor de incendios Halon se recomiendan para la protección de computadoras delicadas, sensibles y costosas, equipos eléctricos, cintas y películas, motores de automóviles y aviones, productos químicos y equipos de laboratorio. B5c Seguridad: Conozca las clases de incendios y las sustancias que extinguirán cada tipo de incendio. Los extintor o extinguidor de incendios químicos húmedos también son eficientes en la extinción de incendios de Clase A, como la madera, el caucho, el papel, los textiles y el plástico, que son otras fuentes comunes de incendios domésticos.

Estos tipos de extintor o extinguidor pueden identificarse por el texto “CO2” impreso en blanco sobre un rectángulo negro. Los extintor o extinguidor de espuma son principalmente a base de agua y contienen un agente espumante, que tiene una rápida caída de las llamas y un efecto de cobertura: sofoca las llamas y sella los vapores para que no pueda producirse una nueva ignición.

Abajo, se le presentará el principio de recarga de los extintor o extinguidor de incendios, así como la forma de encontrar un lugar que ofrezca servicios de recarga.
extintor o extinguidor de dióxido de carbono o químicos secos para incendios Clase B y C: el agua no es efectiva para apagar incendios causados por líquidos inflamables o equipos eléctricos. Se usan tres tipos de agentes de extinción (gas dióxido de carbono, químico seco y espuma) para incendios que involucran líquidos inflamables, grasas y aceites. Si bien es poco probable que enfrente un incendio Clase D en su hogar, la Asociación de Fabricantes de Equipos contra Incendios recomendó extinguir este tipo de incendios solo con un extintor de polvo seco. Los extintor o extinguidor de polvo seco se usan comúnmente para extinguir la mayoría de los incendios de papel, madera y textiles a líquidos inflamables o combustibles e incluso a incendios eléctricos, pero debido al riesgo de inhalación que presenta, no se recomienda su uso en áreas cerradas. .

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest